El Ministro de Gobierno dijo que tiene información de supuestas presiones a David Choquehuanca para que renuncie a su postulación.
“Evo Morales necesita sangre para vivir y toda su gente necesita sangre para vivir”, con esas palabras, el ministro de Gobierno, Arturo Murillo, acusó al Movimiento al Socialismo (MAS) de promover hechos de confrontación en el país.
Al participar del acto de homenaje póstumo para el ahora suboficial Lino Mendoza, fallecido por coronavirus en Sucre, Murillo afirmó que hay “delincuentes disfrazados de políticos” que llevan adelante protestas en las que se enfrentan incluso con policías.
“Estos grupos delincuenciales están llevando a morir a la gente y todo esto tiene nombre y apellido, Evo Morales, que se alimenta de la muerte”, sostuvo en el acto realizado en la plazuela Zudáñez.
El Ministro sostuvo además que “hay gente buena también dentro del MAS y dentro de la gente de izquierda, no todos son malos, pero a los buenos los hacen a un lado a los buenos los botan, solamente se alimentan de la gente que quiere alimentarse de la muerte”.
En esa línea, sostuvo que tiene información de supuestas presiones al candidato del MAS a la vicepresidencia, David Choquehuanca, para que renuncie a su candidatura “porque es uno de los que no quiere priorizar la muerte, no quiere priorizar la confrontación. Y así, hay gente buena, los días me van a dar la razón o me van a desmentir, solamente es cuestión de tiempo”.
El Ministro entregó además insumos a los efectivos policiales, recaudados por aportes de empresarios y distintos sectores. Agencias