«Evo no pertenece al MAS debe ir a vender pescados»

Santa Cruz
El Diputado suplente del MAS Rolando Cuellar, señala que el MAS tiene una cabeza y es el Presidente Luis Arce, por tanto, le dice a Evo que él ya no representa a este partido político, y le pide que se vaya al Chapare a vender pescado
“Primeramente, el MAS en este momento tiene una cabeza que es Luis Arce y David Choquehuanca, Evo Morales ya no representa al MAS él es un prorrogo que es ilegal, no está reconocido ya ante el tribunal electoral, solamente para que convoque a un congreso y se vaya al Chapare a vender pescado”, afirmó el diputado suplente.
Según Rolando Cuellar en el día de la revolución el expresidente, ni siquiera pudo llenar un estadio, por tanto, se ve que Evo está cada vez más solo y ya no representa a las organizaciones sociales.
“No tiene otra competencia en el MAS, lo que está hablando Evo Morales en este momento, ustedes lo han visto el día de la revolución, un estadio de 3 mil personas no ha podido llenar, cada vez Evo Morales está más solo, Evo ya no representa a las organizaciones sociales, históricamente Evo Morales ya no tiene la base social que el gobierno sí lo tiene”, continuo en sus declaraciones Cuellar.
Los que continuaran en el gobierno y serán ratificados a nombre del MAS serían Luis Arce y David Choquehuanca, serían los únicos que podrán hablar en nombre del Movimiento Al Socialismo.
“Luis Arce David Choquehuanca se van a ratificar el 2025 a nombre del MAS es Evo Morales quien no va a ir en el partido del MAS, Evo Morales en u congreso nacional va a tener que salir para que ya no hable en nombre del MAS, en ese sentido el MAS está en un proceso de renovación la estabilidad política económica y social lo está haciendo el Presidente en una buena gestión y va a continuar trabajando en beneficio del pueblo boliviano”, concluyo Cuellar.
El expresidente Evo Morales, fue proclamado nuevamente este pasado fin de semana, junto al senador Andronico.
Las personas que lo proclamaron aseguraron que se repetirá la historia y tendrán un triunfo con más del 50% en las presidenciales 2025. Agencias