«Evo no vuelve al poder ni a las malas ni a las buenas»

La Paz
El representante del Conade Manuel Morales dijo que ni por las buenas ni por las malas Evo Morales volverá al gobierno porque ya no cuenta con el respaldo de la población.
Además responsabiliza al Tribunal Supremo Electoral (TSE) de la pelea interna del MAS porque amplían constantemente los plazos para que renueven su directiva.
Haciendo referencia a los sectores afines al expresidente Evo Morales amenazaron este miércoles con «una convulsión social» desde mayo para derrocar al Gobierno del presidente Luis Arce y exigir la renuncia de los vocales del Tribunal Supremo Electoral (TSE), bajo la consigna de que Morales será presidente «a las buenas o a las malas».
«El bloqueo está cerquita, cuidado Lucho (Luis) Arce se esté escapando como Gonzalo Sánchez de Lozada del país (2003) con su maleta cargadita de lo que está robando.¡Tanto desfalco en los ministerios y tanta plata que se está prestando y está robando! ¡Cuidado! Le estoy diciendo a la opinión pública, se está acercando la caída de Lucho Arce y David Choquehuanca», amenazó el dirigente de la «evista» Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (Csutcb), Ponciano Santos, rodeado por dirigentes de otros sectores.
Según Manuel Morales «Hay manipulación e inseguridad que está generando el tribunal supremo por supuesto qué Evo Morales; sin embargo, lo están obligando lo están llevando a esta situación y están alentando una convulsión dentro del movimiento al socialismo esto podría tener en un futuro una pelea entre o enfrentamiento entre ambos mandos porque la pelea por el poder está profunda. Evo Molares no va a volver ni por las buenas ni por las malas, y eso se los puedo asegurar y podemos apostar porque el pueblo no va a validar a ninguno de los candidatos del Movimiento al socialismo y parece que Evo va a llevar la pelea hasta la muerte y ojalá los opositores se den cuenta, también los ciudadanos, el cambio está dependiendo totalmente del pueblo Boliviano, todas estas actitudes pueden ser boicoteadas por el voto de los ciudadanos, el pueblo boliviano sabe que hay que darle paso a una nueva alternativa» expreso. Agencias