Luis Arce, actual presidente de Bolivia, y Evo Morales, exmandatario y hasta hace poco líder máximo del Movimiento Al Socialismo (MAS), se encuentran en el limbo de su etapa política. Su enemistad ha ocasionado graves estragos este 2024, pero ¿qué les espera el 2025? Conoce el futuro para estas figuras desde la lectura del cosmobiólogo Ramsés.
Para Evo Morales, las cartas del tarot no avizoran cambios positivos ni en la política ni en temas personales, pues sus ambiciones y fracasos le harán entender que su recorrido llegó a su fin. Además, se muestra una posible aprehensión.
Ramsés señala que Evo es un hombre que ha entrado en agonía política, pero, al margen de ello, es un hombre que tiene muy dañada su salud.
Él sigue en su objetivo arengado y alentado por algunas personas que le hacen observar otra realidad, él todavía se considera un hombre político vigente, se considera presidenciable, va a intentar persistir.
Habrá un momento en el 2025 que él va a comprender cuán delicada es su situación, él podría verse acorralado, porque la justicia lo busca donde se encuentra o lo detiene en algún lugar, ahí va a ver su cuadro que es muy complejo y a Evo se le va a ocurrir tratar de dejar el país, pero podría ser detenido al intentar escapar de forma clandestina,
Para Luis Arce el panorama no cambia mucho el 2025, la economía continuará deteriorándose mientras no se asuman medidas óptimas para frenarlas. A la par, se avecinan protestas contra el Gobierno.
Estas circunstancias, los problemas de protesta, descontento, otros factores, propiciarían que el Gobierno intente prorrogar por un año más su mandato, porque las condiciones van a generar algo parecido, pero sería letal sí acaso se llega a intentar esto.
Ese escenario podría cambiar por completo lo que pasa en Bolivia, generar una convulsión social y acelerar las cosas lastimando mucho más a un lado del MAS. En medio de este panorama político, ahora surge una pregunta ¿quién asumirá el cargo presidencial este 2025? Urgente.bo