Un caso que preocupa a los ciudadanos tras conocer sobre un sujeto que manipulaba a una menor de edad durante tres años para mantener relaciones sexuales, producto de ello, la adolescente tiene un bebé de un año, además de encontrarse en estado de gestación.
Pero el sujeto no solo la obligaba para tener sexo, sino que también la golpeaba y la madrugada del jueves raptó a su pequeño, alejándole de su progenitora.
Ex recluso raptó a su hijo
Se trata de una persona de sexo masculino de 26 años que interceptó a una menor de 14 años para enamorarla, con engaños y manipulación logró mantener relaciones sexuales, ya que le prometió casarse con ella, incurriendo en el delito de estupro.
Al momento la víctima tiene 17 años, tiene un niño de un añito y se encuentra embarazada de cinco meses, pero además recibe golpes por parte de su concubino.
Cansada de las agresiones a su corta edad la menor pidió ayuda, pero el sujeto al enterarse, la madrugada del jueves golpeó a la adolescente para llevarse a su hijo.
La víctima buscó a su bebé, pero no tuvo suerte, por lo que decidió pedir ayuda a la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, quienes tras valoraciones psicológicas dieron a conocer a la policía para ayudar a encontrar al bebé.
Chófer era microtraficante
Efectivos policiales junto a la Defensoría se constituyeron al domicilio de la pareja ubicado en el municipio de Quillacollo para requisar el vehículo con el que trabaja como taxista, encontrando gran cantidad de bolsas de marihuana y cocaína, listas para ser repartidas, celulares, prendas de vestir, entre otros.
Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), se trasladó a la vivienda para secuestrar las sustancias controladas.
El grupo de inteligencia de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), inició con las investigaciones logrando capturar al agresor de 26 años en el municipio de Tiquipaya, recuperaron al bebé y le entregaron a su mamá.
Narcóticos trasladaron al sindicado a celdas policiales a la espera de sus medidas cautelares, donde las autoridades competentes determinaran su situación legal por el delito de estupro, violencia doméstica y microtráfico.