El Coronel Jhonny Corrales, Comandante Departamental de la Policía informó sobre la aprehensión de un sujeto de 19 años de edad sindicado de múltiples violaciones agravadas y robo agravado.
Al momento el sindicado se encuentra tras las rejas del recinto penitenciario «San Pablo», del municipio de Quillacollo.
Cae violador serial que robaba a sus víctimas
Se trata de un sujeto de 19 años de edad que hace un par de semanas salió de la cárcel, pues estaba recluido por violación.
El sindicado al verse libre volvió a cometer el delito, pues interceptó a una mujer de aproximadamente 30 años de edad, con su antebrazo la tomó de su cuello para trata de estrangularla hasta que quede inconsciente y llevarla a un lugar deshabitado donde la sometió a vejámenes sexual, posterior le robo todos sus objetos de valor y la dejó abandonada, de la misma manera otra joven corrió la misma suerte.
Días después una joven de 24 años también fue interceptada, de igual manera la tomo del cuello para estrangularle y violarla, pero la víctima gritó pidiendo ayuda, su hermano mayor le escuchó y salió a su defensa, con ayuda de los vecinos lo atraparon y le propinaron una brutal paliza, para luego entregarlo a la policía.
La policía procedió con su aprehensión y tras verificar sus datos en el sistema policial, además de verificar sus antecedentes con otras unidades policiales, se evidenció que hace poco había salido de la cárcel. El sindicado fue sometido a una audiencia de medidas cautelares donde las autoridades competentes determinaron la situación legal, pues le enviaron nuevamente al penal de San Pablo del municipio de Quillacollo con detención preventa.