Un sujeto que fue enviado a la cárcel por el delito de abusos sexuales, salió en libertad hace un par de días, pero en las últimas horas nuevamente volvió a cometer el mismo delito, las autoridades competentes otra vez lo encarcelaron.
El Capitán, Sherald Encinas, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), del Trópico cochabambino informó que el sindicado meses anteriores fue acusado de realizar toques impúdicos a menores de edad, siendo sometido a audiencia de medidas cautelares, en las últimas horas salió en libertad y nuevamente abusó a una niña de solo 4 añitos de edad.
Ex reo es un depravado sexual
La mañana del domingo el agresor sexual al ver a la hija menor del dueño de casa donde vive, aprovechó para levársela a su habitación y tocarle sus partes íntimas.
Ofreciendo dulces a la niña, el sujeto la llevó hasta su cuarto donde le bajó su busito para tocarle sus partecitas íntimas, además de besarle su boquita.
El agresor sexual, cegado por sus bajos instintos al ver a la menor con el busito abajo, trató de violar a la menor, pero la víctima comenzó a llorar, llamando a su mamá.
La progenitora al escuchar el llanto de su hija, la buscó siguiendo el sonido del llanto, fue así que sorprendió a su inquilino abusándola sexualmente.
Anciano casi linchado
Al ver la escena desgarradora, donde su hija era víctima de agresiones sexuales, la madre agarró de los cabellos del hombre para separarlo de su pequeña hijita, pidió ayuda a los otros inquilinos, quienes salieron en defensa de la niña.
Lo retuvieron al viejo depravado para propinarle una tremenda paliza en el patio de su vivienda, posterior llamaron a la policía.
Un grupo de uniformados liderado por el director de la Felcc, Capitán Encinas, se constituyeron al domicilio ubicado en la calle Tajibos a lado de la terminal de Chimoré, para proceder con la aprehensión del sujeto y trasladarlo a celdas policiales.
Nuevamente encarcelado
El imputado fue sometido a una audiencia de medidas cautelares por el delito de agresiones sexuales, donde las autoridades competentes determinaron la detención preventiva en el penal de “San Pedro”, del municipio de Sacaba.
Según informe policial el sujeto ya estaba recluido en la cárcel, mismo que habría salido en libertad, pero no pasó ni 24 horas y nuevamente volvió agredir sexualmente a una niña de solo 4 añitos de edad.