Padres de familia de la Unidad Educativa Eduardo López, en Ch’amparo Rancho, se encuentran movilizados exigiendo la reanudación de las obras de construcción de su establecimiento, que están paralizadas desde hace seis meses.
“El colegio Eduardo López en Ch’amparo Rancho está paralizada desde hace 6 meses y estamos sin el inicio de construcción; es por eso la movilización con todos los padres de familia porque estamos cansados de seguir peregrinando por el colegio. También estamos lejos del colegio que nos están alojando y es el motivo de la protesta. La escuela lo derrumbaron para que puedan empezar y nunca terminaron. Pasaban más de mil alumnos con tres paralelos de primaria a secundaria y pedimos el inicio de la obra”, declaró una de las madres de familia.
Los padres de familia demandan al municipio que se pueda concluir esta obra que ha quedado paralizada por la falta de recursos económicos que atraviesa la alcaldía. Se reunieron los padres de familia con autoridades para poder buscar la solución y que este proyecto importante para los niños pueda ser concluido.
