Exmiss bum bum deja botado a su padre 100 días en un hospital

Katherin Velasco Rivero, la exmiss Bum Bum abandonó a su padre dos veces cuando se encontraba delicado de salud, dejándolo “botado”, a su suerte en un hospital más de cien días. La exreina de belleza, prefirió viajar al departamento de Santa Cruz y continuar con su vida, olvidando penosa situación del hombre que la protegió y cuido.
La jefatura de adulto mayor de Quillacollo, en coordinación con la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) y la oficina del adulto mayor de Cochabamba, realizaron la notificación, con citación para la declaración exmiss Bum Bum, Katherin a quien imputaron por el delito de violencia familiar.
Actualmente el anciano permanece en dependencias del hospital Viedma esperando que su hija decida hacerse cargo de su situación.
La oficina del adulto mayor del municipio quillacolleño estuvo buscando a familiares de don Erick Velasco, el anciano abandonado, desde mayo de este año, publicando diversos avisos en Facebook y en lugares de concurrencia masiva para lograr dar con el paradero de algún familiar.


El delito que se le imputa a la hija del anciano está previsto y sancionado por el Artículo 272 Del Código Penal y deberá presentarse a dar dicha declaración el día hoy a las 15:00 horas, en la Fiscalía de Violencia Sexual y Razón de género de Quillacollo.