Expeleador olímpico mató a su ex embarazada

El caso que ha conmovido a Puerto Rico y gran parte de América Latina llegó a su fin cuando el juez Pedro Delgado Hernández, del Tribunal Federal de San Juan, sentenció al ex boxeador Félix Verdejo a cumplir dos cadenas perpetuas por el secuestro y la muerte de la joven Keishla Rodríguez, quien estaba embarazada cuando fue asesinada en abril de 2021.

Una sentencia a cadena perpetua fue por el cargo del secuestro que culminó con la muerte de Rodríguez, quien había sido pareja del ex deportista, y la otra condena similar fue por terminar con la vida del bebé por nacer.

Luego, Verdejo secuestró a la joven, la golpeó y le inyectó una sustancia tóxica, luego ató las piernas a un bloque de cemento y la arrojó desde un puente a una laguna, en donde fue hallado el cadáver. La autopsia determinó que la víctima había fentanilo y xilacina, sustancias que sirvieron para dormir a la muchacha embarazada. El comisionado de la Policía, indicó en un comunicado que “la familia de Keishla, que luchó incansablemente por encontrar justicia, hoy puede salir del Tribunal con la paz de ver tras las rejas a quien le arrebató a uno de sus seres más amado”. Agencias