Explosión de una garrafa deja destrozos y un herido

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en el kilómetro 5 de la avenida Capitán Víctor Uztaris, donde una garrafa de gas licuado exploto. A consecuencia del hecho una persona resultó herida y fue evacuada de inmediato a un hospital cercano.

Hasta el lugar llegaron bomberos de la policía, el Sar Bolivia y el grupo Geos, quienes iniciaron con la ventilación de la habitación donde aconteció la explosión y el enfriamiento del lugar.

En la vivienda existirían varios  inquilinos y fue en la habitación de uno de estos donde ocurrió la explosión.

«Se ha derrumbado la pared, yo vivo un mes recién», relató la vecina del cuarto donde  ocurrió la explosión a la Red Unitel.

El reporte de efectivos de bomberos en el lugar del hecho dio cuenta que una falla o mala manipulación fueron las causas.

«No olvidemos que una deflagración a consecuencia de una explosión de garrafa podría dañar sustancialmente una pared, un domicilio, el techo incluso podría hacer volar. Es por eso que en este momento el personal de bomberos está haciendo una ventilación en el lugar», explicó el efectivo.

Los daños que generó la explosión fueron de consideración ya que prácticamente se destrozó la pared del cuarto y las pertenencias de la propietaria en su interior, quien resultó con el 40% de su cuerpo quemado.