Exreo acuchilla a niño y rapta a su hermanita

Dos menores retornaban a su casa después de estar en una rotonda vendiendo pastillas y refresco para llevar algo de dinero a su casa.

Cerca de la media noche se puso en frente de ellos un hombre que les dijo que lo acompañen porque les compraría algo para comer. De repente los gritos despertaron al vecindario; los vecinos encontraron en medio de matorrales al niño de 10 años ensangrentado, el malviviente lo había acuchillado.

“Sálvenme por favor, sálveme dijo el niño y yo lo agarre para que no le metan a la casa, los menores estaban desorientados y solo decían que no los dejemos”, contó una vecina.

La señora que intervino no permitió que los menores vuelvan a ingresar a la casa, y ayudó a salvarles la vida, pues espero que llegue la Policía.

Dolorido, la pequeña víctima, logró decirles a sus salvadores que desconocía donde estaba su hermana, a quien, después de hacer confesar al autor, lograron encontrarla, estaba encerrada en un cuarto, en el cuarto de este hombre que resultó ser un ex reo de Palmasola identificado como Marco Antonio Olguín Jiménez.