¿Un OVNI en Santa Cruz? Al promediar las 4 de la mañana del miércoles, una extraña luz se observó en el cielo cruceño la misma que fue captada por algunos vecinos de la avenida Banzer.
Las imágenes muestran una luz en movimiento, que al parecer no podría tratarse de un avión comercial por la velocidad y los destellos de luz de colores que irradiaba. Hasta el momento no existe informe de autoridad pertinente que pueda dar una explicación del fenómeno que se observó durante la madrugada de este miércoles en Santa Cruz.
“Estamos en Santa Cruz y como ustedes pueden ver en un video, pensé que era un avión pero es una luz que se mueve de muchos colores, me pareció raro entonces detuve el auto para poder filmar. Son las 4 de la mañana estamos en la Avenida Banzer “ afirmó el testigo que logró captar el momento con su celular desde su vehículo.
Alienígenas en Bolivia
En agosto una imagen captada a orillas del río Pilcomayo, en el departamento de Tarija, generó revuelo en las redes sociales al mostrar lo que algunos internautas especularon como un ser de origen extraterrestre. La fotografía, que inicialmente se retrata a una persona, revela en su fondo una figura enigmática que semeja pertenecer a otro mundo. A medida que la imagen se propagó a lo largo de las plataformas digitales, la asombrosa escena dejó perplejos a algunos, mientras que otros no pudieron evitar manifestar su escepticismo, llegando incluso a insinuar la posibilidad de manipulación mediante Photoshop.
En otro caso en la ciudad de santa Cruz se pudo filmar una misteriosa esfera luminosa naranja avistada en los cielos de San Ignacio de Velasco desata especulaciones de una nave Ovni, Algunos espectadores se apresuraron a calificar el fenómeno como un suceso de origen extraterrestre, llegando a afirmar que se capturaron incluso de un OVNI.
En una escena que parecía sacada de una película de ciencia ficción, una esfera luminosa de color naranja atravesó silenciosamente el firmamento desde el lado Norte hacia el Este, capturando la atención de transeúntes y residentes en San Ignacio de Velasco, en Santa Cruz. El asombroso avistamiento tuvo lugar cerca de las 20:30 del martes 22 de agosto. Agencias