Extranjero atracaba con un arma de juguete

Un delincuente peruano que el año 2017 cayó detenido en Cochabamba por violación y robo agravado volvió a caer en manos de la Policía, esta vez acusado de atracar exclusivamente a damas de compañía extranjeras en la capital oriental.
Agentes del Centro Especial de Investigación Policial (CEIP) en Santa Cruz tras conocer una seria de asaltos que sufrieron estas mujeres inició una investigación debido que el antisocial utilizaba un arma de fuego para intimidarlas.
La tarde de ayer, el delincuente trató de hacer cita con una dama de compañía y fue reconocido por una mujer a quien intento asaltarla en una oportunidad y alertó a los efectivos de Inteligencia de la Policía.
El delincuente peruano fue identificado como David Junior Segura de la Cruz quien fue aprehendido y encontrado en posesión de un arma de juguete y dos celulares que no le pertenecían.
Según antecedentes, se trataría de un peruano violador en serie con varias denuncias en Cochabamba por violación y robo agravado. Varias de sus víctimas lo identificaron y sentaron denuncia en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen. Agencia