Extraterrestres “conviven” con los humanos en una localidad

Pobladores del Salvador aseguran que conviven con seres de otros planetas hace años, pues los avistamientos de ovnis no cesan, y es más aumentaron desde la cuarentena por la pandemia del coronavirus en un 200%.

Para la gente que habita en el lugar,es de lo más normal ver como los platillos voladores se pierden en medio de los volcanes.

Un experto, el investigador Omar Romero trabaja en el tema por más de 40 años y asegura que los avistamientos en toda la zona son por un tema específico. La teoría que sostiene es que las naves extraterrestres ingresan a los volcanes para recargar energía.

Romero cree que las naves viajan a otras dimensiones u otros planetas, para lo cual necesitan traspasar puertas que requieren de la energía de los volcanes.  

“Las pruebas que presentamos son irrefutables, tenemos grabaciones que muestran cuando las naves están sobrevolando este sector volcánico”, dijo el investigador.

Los avistamientos se están multiplicando, la frecuencia con la que los pobladores observan ovnis es mayor, tanto que el porcentaje se elevó en un 200 %, por ello, aseveran que prácticamente conviven con los seres de otros planetas.

Romero indicó que los tamaños de las naves tienen una dimensión entre los 7 a 120 metros, por lo cual descarta que sean aviones, además de que la forma en la que vuelan muestra que se utilizan tecnología no conocida por el hombre.

Incluso existen imágenes de extraterrestres fuera de las naves en espacios abiertos cerca a unas vacas. Se observa que son seres de tres metros de altura, con los hombros anchos y la cabeza muy pequeña.

En tanto, otro investigador afirmó que los avistamientos son simples equivocaciones y la gente se confunde cuando ven globos, una bandada de aves, aviones, nubes entre otras cosas.

Aseveró que, con tanto rumor los pobladores están sugestionados y creen ver ovnis y mientras más se confunde a las personas aumentan los rumores que incluso son inventados.

Por su parte, Omar sostuvo que continuarán vigilando los volcanes y a los señores del cielo.