Falleció «electrocutado» soldando una canaleta

Santa Cruz
En un lamentable suceso ocurrido en la zona del Sexto Anillo y Radial 17 y medio, un joven de tan solo 22 años perdió la vida mientras realizaba labores de soldadura.
El trágico incidente se produjo cuando el trabajador, quien llevaba apenas tres semanas desempeñándose en el lugar, sufrió una descarga eléctrica mientras instalaba canaletas.
La víctima no contaba con las medidas de seguridad y golpeó la parte trasera de su cráneo con un tubo de metal antes de caer al suelo, falleciendo casi instantáneamente. Se sabe que deja en la orfandad a un menor de tan solo 5 años.
Personal de la unidad de homicidios se desplazó de manera inmediata hasta el lugar del suceso para llevar a cabo el levantamiento legal del cadáver y trasladarlo hasta la morgue de la Pampa de la Isla.
De igual manera, se inició una investigación a fondo sobre las circunstancias que llevaron a esta lamentable pérdida y determinar si se tomaron todas las medidas de precaución necesarias.
A simple vista se ve que el joven trabajaba sin ningún tipo de medidas de seguridad, no portaba guantes ni ropa adecuada de trabajo.
Al parecer, el deceso habría sido casi instantáneo; por lo que no se pudo hacer nada para reanimarlo.
Después de estar unos minutos botado en la calle donde murió, uno de los vecinos tapa su cuerpo con una frazada, mientras esperan que lleguen las autoridades policiales a recoger el cadáver.
El joven trabajaba muy entusiasmado, andaba siempre alegre y parecía gustarle mucho su trabajo, indican comerciantes de alrededor.
«El joven siempre nos saludaba si podía ayudarnos en algo, se ofrecía, parecía muy contento con el trabajo, siempre estaba haciendo algo, no descansaba», dijo una comerciante. Agencias.