Vecinos de la zona Coronilla atraparon a un presunto ladrón, quién se salvó de morir linchado en manos de los pobladores, tras ser pillado al interior de un domicilio sacando objetos de valor.
El sujeto se encontraba con sus cómplices, quienes se dieron a la fuga al percatarse de los propietarios del domicilio donde cometían un hecho delictivo.
“MONRREROS” DISFRAZADOS DE ELECTRICISTAS
Tres sujetos que se encontraban merodeando en la zona Coronilla, haciéndose pasar por electricistas durante dos semanas, la tarde del martes ingresaron a un domicilio para sustraer los objetos de valor, pero no pudieron llevar a cabo el robo, ya que la propietaria llegó de su trabajo y los sorprendió.
Rápidamente alertó a sus vecinos, pidiendo ayuda, por lo que organizados salieron de sus inmuebles con palos y cinturones para linchar a los antisociales.
Sin embargo, los falsos electricistas al percatarse de la propietaria del inmueble, los vecinos enfurecidos, dejaron los objetos de valor en el patio del domicilio para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.
Pero uno de los antisociales fue atrapado por los vecinos, lo amarraron de sus manos, sus pies para luego propinarle una tremenda paliza, exigiendo que les diga quienes son sus cómplices y donde se escaparon.
SALVADOS DE MORIR LINCHADOS
El presunto antisocial fue golpeado con palo, chicoteado con cinturón, lluvia de patadas y puñetes cayó sobre su cabeza, pero aún así no dijo nada sobre sus cómplices.
Los vecinos estaban dispuestos a lincharlo, cansados de la inseguridad anunciaron hacer justicia con manos propia, ya que la policía no hacía seguridad en la zona.
Por lo que continuaron con la paliza al presunto antisocial.
Horas después la policía se hizo presente en la zona Coronilla para rescatar al denunciado y trasladarlo a celdas policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), en calidad de aprehendido.