La Fuerza especial de lucha contra el crimen se encuentra investigando un robo agravado registrado en inmediaciones de la terminal de buses, a donde arribaron las víctimas que fueron interceptadas por falsos policías.
Según informó el comandante departamental de la policía, Cnl. René Ríos, los delincuentes se hicieron pasar por oficiales que fingieron una requisa para poder robarles la suma de 12 mil bolivianos.
“Documenteros, falsos policías, en la terminal de buses sustraen 12 mil bolivianos el día domingo a unas personas que habían llegado del trópico cochabambino y como consecuencia son abordados por estos, son conducidos al interior de un motorizado hacen una requisa, se identifican como funcionarios policiales y como consecuencia sustraen la suma de 12 mil bolivianos estas personas. El caso se encuentra en proceso de investigación, se está recabando toda la información necesaria para dar con los autores”, señaló.
La autoridad policial agregó que durante el feriado largo de carnaval se registraron tres robos de celulares, dos de los casos se registraron mientras las víctimas se encontraban al interior de vehículos de transporte público.