Familia de Mbappé acepta la oferta millonaria

El ‘culebrón’ que Kylian Mbappé protagoniza en el presente mercado de fichajes está en su mejor momento. Luego de que el periodista Fabrizio Romano informara el lunes de la oferta de 300 millones de euros que le ha hecho el Al Hilal al Paris Saint-Germain, para comprar el pase del prodigio de Bondy, este martes se ha conocido que la familia del futbolista ve con buenos ojos el dineral del que se ha empezado a hablar. Además del monto fijo para el PSG, ‘Donatello’ cobraría 700 ‘kilos’ por temporada. Una auténtica locura financiera.

Según información del periodista italiano Gianluca Di Marzio, Fayza Lamari, madre y representante del jugador de PSG, la suculenta propuesta cumple con los intereses económicos de todas las partes y da luz verde a que las negociaciones sigan su curso. Sin embargo, cabe precisar, que la última palabra la tiene el delantero galo.

En estos momentos, Mbappé se encuentra apartado del primer equipo y el PSG ya le ha dejado muy claro que será vendido al mejor postor. A pesar del interés del Real Madrid, en el Santiago Bernabéu no estarían en la capacidad financiera para alcanzar los 300 millones que presume el Al Hilal.

De aceptar la transferencia de Francia a Arabia Saudita, Mbappé se convertiría en el fichaje más caro de todos los tiempos, superando de largo los 222 millones de euros que el PSG pagó al Barcelona en 2017 por la cláusula de rescisión de Neymar Junior.

Otros clubes interesados, según la prensa francesa, son el Chelsea, el Manchester United, el Inter de Milán y el Tottenham. En tanto, el delantero continúa estos días entrenándose en la nueva ciudad deportiva del PSG en Poissy, a las afueras de París, junto al resto de descartados de la gira asiática.

Una forma de la directiva catarí del club parisino para presionarle de forma que, bien prolongue su contrato un año más, hasta junio de 2025 antes del 31 de julio, o bien se vaya este mismo verano, pero con un fichaje. Agencias