A un año de la desaparición y asesinato del arquitecto, Ariel Rodríguez, la familia no tiene consuelo, pues hasta el momento no se ha sentenciado a los autores del horrendo crimen y tampoco se han encontrado los restos para que sus allegados le den cristiana sepultura.
Ayer en instalaciones del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) debía desarrollarse la pericia de la camioneta encontrada, donde se vio por última vez a la víctima, sin embargo, esta fue suspendida para hoy.
Siete sospechosos están recluidos en distintos penales de la ciudad, estos debían declarar; sin embargo, algunos no fueron notificados por lo que se suspendieron sus declaraciones.
La esposa de la víctima no pudo contener el llanto y pidió que se dé el castigo que merecen a los asesinos, además lamentó que hasta el momento no se haya esclareció del caso y no puedan recuperar los restos de su esposo.
“Ya estoy cansada de caminar todos los días por esto, era mi compañero de vida con el conversaba, reía y compartíamos todo, quienes lo asesinaron por más que estén en la cárcel seguirán respirando y comiendo, Ariel está muerto”, expresó en medio de lágrimas.