Una familia desesperada busca a Alina Melany Torrico, una adolescente de 16 años que está desaparecida desde el lunes. Denuncian que un joven de 20 años la habría llevado a Chile.
Familiares y amigos realizaron una vigilia en el domicilio del acusado y prendieron fuego en la vía de la zona sur de la ciudad. Mientras rogaban que la policía ayude en la búsqueda y exigen conocer el paradero de la adolescente.
«Mi hija salió el lunes al colegio y ni siquiera entró. Este hombre se lo ha llevado a mi hijita, solo quiero que me la devuelva», dijo entre lágrimas la madre de la desaparecida.
Los parientes del presunto secuestrador solo les respondieron que ambos estarían en Chile.
«Nos dicen que está en Pisiga, luego que está en Oruro. Ahora le llamó uno de sus hermanos y nos indicó que está en Iquique», contó la tía de la menor.
Asimismo, piden tener pruebas de que la menor está con vida, pues temen lo peor.
«Que nos hagan una videollamada, queremos verle si ella está viva, quizás ya está muerta porque dice que este chico está acostumbrado a hacer esas cosas, a llevárselas así», agregó la familiar.
Tras este hecho, al lugar llegaron efectivos policiales de la Fuerza Especial de Lucha contra la Violencia (Felcv) para iniciar con las investigaciones, tras que los familiares habrían dado varias versiones sobre el paradero de la víctima.