Familia desaparecida desde julio fue brutalmente asesinada

La tarde de éste miércoles, 4 cuerpos fueron hallados en estado de putrefacción y algunos dentro de bolsas de yutes, en un chaco del Sindicato Volcán en la localidad de Río Blanco, zona del trópico de Cochabamba.
Un comunario del lugar habría realizado el macabro hallazgo e inmediatamente dio parte a la Policía, quienes llegaron al lugar y procedieron con el levantamiento legal de los cuerpos.
En un inicio se desconocía la identidad de las cuatro víctimas, sin embargo horas después, las autoridades asignadas al caso pudieron identificarlos.
Según informó Radio TV Mamoré Entre Ríos, las víctimas fueron identificadas como una familia entera que se encontraba desaparecida desde el mes de julio.
Gregorio Vela Torrez (padre) de 37 años, Griselda Acarapi Mamani (madre) de 29 años y sus dos hijos pequeños, Brayan Vela Acarapi de 11 años y Eric Vela Acarapi de 8 años, fueron reportados como desaparecidos el pasado 5 de julio, cuando salieron de su domicilio ubicado en el municipio de Entre Ríos, a bordo de su vehículo Hilux de color blanco y desde entonces los familiares desconocían su paradero.
Según informó dicho medio de comunicación, las investigaciones preliminares dan cuenta que la familia salió con el propósito de realizar la cancelación por la compra de un terreno en Puerto Villarroel.
Los cuerpos de los 4 integrantes de la familia fueron trasladados hasta la morgue, donde se les realizará la autopsia correspondiente para conocer las causas exactas de sus muertes.
Personal de la FELCC ya inició con la búsqueda de los asesinos de la familia.