Anoticiados por los medios de comunicación, familiares de Adriana Toco, la mujer que estaba reportada como desaparecida desde el 11 de enero, llegaron hasta la ciudad de Oruro para identificar el cadáver de la víctima que fue hallada muerta y semienterrada en los arenales de la zona Este de la urbe. Al entrar a la morgue del cementerio General y ver el cadáver, constataron que se trataba de ella.
Una carnosidad en la oreja izquierda ayudó a identificar el cuerpo semidesmembrado, pues fue su hermana junto a la madre de la víctima quienes vieron el cadáver y aseguran que se trata de Adriana.
La hermana, entre llanto contó que Adriana tenía un lunar en su rostro que podría ayudar aún más a identificarla pero por los moretones que presenta no se lo puede distinguir.
“Entramos las dos con mi mamá. La reconocimos por su oreja es Adriana Toco Policarpio, es por su oreja y calza 36, es casi de mi estatura. En la oreja tiene una verruga medio salida, y en su cara tenía un lunar pero no se nota por el morete”, afirmó la hermana.
Hasta el momento no se confirmó que se trataría de Adriana Toco pero los familiares piden que se haga la prueba de ADN para corroborar su teoría. Agencias.