En la localidad del sudoeste de Inglaterra denominada Over Stowey, los lugareños aseguran ser testigos de la presencia de un fantasma que merodea los alrededores del territorio. Las repetidas apariciones tienen a la comunidad llena de temor. Los pobladores se han contactado con cazadores de espectros para que investiguen la misteriosa aparición. Sobre todo, por el extraño comportamiento que el espectro tiene con los que se aproximan.
El hecho es que una mujer afirma que tuvo un encuentro fantasmal con una «mujer de blanco». Cuando se aproximó a la aparición paranormal, esta, como la mejor malhablada que le dijo «vete a la mierda». Esto sucedió mientras la turista visitaba la zona del Reino Unido en compañía de su pareja de paseo en el Reino Unido. La reserva natural, ubicada en Over Stowey, recibió su nombre después de la trágica muerte de June Walford, quien fue asesinada por su esposo en 1789.
El hecho se repitió con otros varios turistas que afirmaron un fantasma los asustó y les gritó e insultó en el lugar conocido como la «Zanja de la Mujer Muerta». Allí también acudió la pareja de cazadores de fantasmas Christine y Dave Thomas. Ellos dijeron que estaban investigando informes de un demonio enojado en Quantock Hills en Somerset cuando una presencia espeluznante les advirtió que retrocedieran.
Christine, quien estuvo investigando las protestas de la aparición junto con su esposo desde 2020, dijo que le gritaron antes de que le dijeran groseramente que se fueran. La pareja afirma haber tenido otros encuentros allí con el fantasma de un asesino de 1798.
Deseosos de tener una idea más clara de lo que sucede en el lugar, se comunicaron con expertos en esta clase de casos para que realicen distintas pruebas en un área conocida como “Dead Woman’s Ditch” (arroyo de la mujer muerta). Se trata de un pequeño bosque el cual fue el escenario de un histórico asesinato y el alma de la mujer deambula. Agencias