Jefferson Farfán es el primer futbolista peruano vigente que dio positivo al test de coronavirus y, desde Rusia junto con Yahaira Plasencia, se pronunció al respecto.
Se conoció, por intermedio del presidente del Lokomotiv de Moscú, que Farfán se contagió de coronavirus. Por esa razón, la Foquita decidió manifestarse vía Instagram.
«Gracias a todos por sus mensajes y preocupación. Gracias a Dios me encuentro súper bien, fuerte y tranquilo», se lee en el inicio del mensaje del jugador de la selección peruana.
El 10 de los incaicos continuó con su mensaje: «Estoy en mi casa aislado por precaución, haciendo cuarentena, pero feliz viendo fútbol (regreso de la Bundesliga) y sabiendo que estoy muy bien», añadió.
Para finalizar con su mensaje, Jefferson Farfán indicó que pese a infectarse del nuevo coronavirus nada cambiará sus objetivos. «Enfocado en mis objetivos, mis metas, en mi vuelta a las canchas. Nos vemos pronto», culminó.
De momento, Jefferson Farfán no será hospitalizado por presentes síntomas leves de coronavirus. Sin embargo, permanecerá en su casa en completo aislamiento.