“Estoy tranquilo y seguiré trabajando en mi club, como hasta ahora”, y así lo hizo. El mediocampista boliviano que milita en el Lamia de Grecia, Danny Bejarano, fue llamado por el DT de la selección boliviana, César Farías, para los partidos frente a Ecuador y a Paraguay, después de haber sido descartado para la primera doble fecha de las eliminatorias, supuestamente, por el itinerario que debe cumplir hasta llegar al país.
Bejarano es el legionario con más ritmo futbolístico, ya que el balompié griego solo estuvo suspendido un mes por la pandemia (agosto) y es titular indiscutible en su conjunto, que compite la Superliga. Además, ha logrado convencer con su desempeño. La temporada 2019-2020 fue elegido el quinto mejor jugador y el mejor volante de marca, también fue reconocido como el más destacado de su club.
La otra novedad en la lista de quienes militan en el exterior es Henry Vaca, el volante creativo fue borrado del Atlético Goianiense de Brasil por supuestos actos de indisciplina. “Tengo un poco de dificultad de trabajar con jugadores poco comprometidos y que organizan farras.”, dijo su presidente.