Tarija
Una propietaria de un local que fue cerrado en tomatitas, denunció una pelea con arma blanca entre dos adolescentes, donde uno de ellos quedó internado por heridas en el abdomen y brazos a consecuencia de las apuñaladas que sufrió, el mismo fue llevado por personal policial al hospital, quienes aprehendieron al agresor.
De acuerdo con lo informado por una propietaria de un local que fue cerrado, denunció que a pesar de ellos hubo agresiones entre jóvenes y menores de edad en estado de ebriedad, provocando peleas con arma blancas, por lo que uno de los agredidos quedo lesionado de gravedad.
“Ahí está para que vean amigos, ahora mi local, está cerrado, este fin de semana ya no se abrió, porque todo el tiempo nos hicieron la guerra. Pero igual aquí hay peleas, y se han apuñalado unos chicos, que vinieron de otro local, ahora nos van a culpar, ¿ahora a quien van culpar?, están chicos apuñalados”, dijo la testigo, mientras filmaba la escena,
La denunciante dijo que los vecinos hicieron todo lo posible para que cierre su local, a pesar que tiene problemas económicos.