Farra mortal en las alturas, joven cae de piso 6 y muere

La víctima estaba tendida en el suelo, ya sin vida, sus amigas lloraban desconsoladamente mientras se veía la ventana aún abierta del departamento desde donde se presume se precipito al vacío para luego perder la vida.

El joven de 23 años murió tras caer desde el sexto piso de un edificio de la zona Norte de la ciudad de Oruro, en circunstancias todavía desconocidas; no obstante, la versión de algunos testigos afirma que esta persona consumía bebidas alcohólicas junto a otras, al interior de un edificio, horas previas de lo ocurrido.

Funcionarios policiales se trasladaron la madrugada de este jueves, hasta la avenida Capitán Ustariz y calle Galleguillos, inmediaciones de la plaza Sebastián Pagador, encontrando el cuerpo sin vida de Roger L. M. en una de las aceras, mismo que presentaba una grave herida a la altura de la cabeza, que le habría provocado la muerte.

“Este señor se hubiese precipitado desde el sexto piso de un domicilio aledaño, testigos afirman que presumiblemente este hecho hubiese pasado en circunstancias de que este señor, ahora ya sin vida, hubiese estado consumiendo bebidas alcohólicas con algunas personas en ese piso del edificio”, informó el subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), teniente Giovanni Contreras.

El examen externo señala que, el joven presentaba un Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) con exposición de masa encefálica, llegando a perder la vida de forma inmediata.

Es decir que al caer desde el sexto piso del edificio el joven, el impactó provocó que muriera casi de forma instantánea, dejando serias heridas en la cabeza que causaron su muerte.

Se espera que el seguimiento investigativo revele indicios de lo que pudo haber ocurrido en aquel inmueble, para responder a interrogantes en el caso de tratarse de un accidente o de un hecho provocado.

En el lugar, al borde de la acera quedó una mancha de sangre dejando evidencia del trágico final del joven. La policía colectó evidencias en el lugar del hecho al igual que del departamento donde se presume bebían. /El Fulgor