Fatal accidente se cobra la vida de dos hermanos

Un aparatoso accidente de tránsito cegó la vida de dos personas, quienes aparentemente serían hermanos, sin embargo una menor de tan sólo 2 años de edad que viajaba junto a ellos sobrevivió de milagro.
El hecho se habría registrado al promediar las 11:30 de la mañana del pasado domingo 14 de diciembre en el kilómetro 246 de la carretera al oriente boliviano, a la altura de la población de Isarzama, zona del trópico de Cochabamba.
Según el informe brindado por el director de Tránsito, tres personas iban a bordo de una vagoneta de color plateado que circulaba por dicha vía. Sin embargo el conductor, identificado como David C. R. de 26 años de edad, habría perdido el control del vehículo sufriendo un aparatoso vuelco de tonel.
Tras el hecho, tanto el conductor como su acompañante, una mujer identificada como Herlinda C. R. de 22 años de edad, perdieron la vida de forma instantánea. Mientras una niña de 2 años de edad identificada como Zuleika H. C. sobrevivió de milagro y resultó herida.
Según el informe policial, el conductor presentaba aliento alcohólico, lo que se presume pudo haber sido la causa del fatal accidente.
Los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados hasta la morgue del municipio, para realizar su autopsia de ley. Mientras la niña fue trasladada hasta un centro de salud cercano.