Un fatal accidente de tránsito se suscitó en horas de la madrugada de éste domingo, el cual cegó la vida de un joven.
El tráfico hecho fue protagonizado por dos vehículos, un taxi de transporte público y una vagoneta particular, a la altura del cruce de Paracaya, carretera antigua de Cochabamba a Santa Cruz, al promediar las 06:30 de la madrugada.
Según el testimonio de los vecinos del lugar, al parecer los vehículos estaban circulando a gran velocidad y uno de ellos se habría pasado el semáforo en rojo, lo que provocó la fuerte colisión entre ambos.
Cómo resultado de éste fatal accidente, un joven de aproximadamente 25 años de edad, falleció de forma instantánea, tras salir expulsado de uno de los vehículos y caer directamente al pavimento.
Todavía no existe un informe oficial sobre el hecho de tránsito, por lo que se desconoce si existieron más personas heridas, o si el fallecido era conductor u ocupante de uno de los dos motorizados.
Sin embargo, efectivos policiales de Tránsito llegaron minutos después al lugar de los hechos para iniciar con las investigaciones del hecho.
El cuerpo del fallecido fue trasladado hasta el IDIF, para realizar la autopsia correspondiente y conocer las causas exactas de su muerte.
Los vecinos aseguraron que hace meses vienen pidiendo mayor señalización en la zona, puesto que no sería la primera vez que se suscita un fatal accidente.