Cada día que pasa salen a la luz pública, no sólo comprobantes de depósitos de ‘Bonos Navideños’ o como el otro presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) lo confirmó y tituló, ‘Bonos de lealtad’ para los miembros del Comité Ejecutivo, también salen cheques que la federación entregó a personas particulares, cuando esos giros deberían ser directamente a cuentas institucionales.
OTRO ESCANDALOSO CHEQUE
Fue en el programa El Deportivo de la Red Nacional Abya Yala, que de manera primicial en su momento mostraron dos cheques por 50 mil dólares que la FBF entregó a dos personas particulares, quienes serían parientes de una persona en Santa Cruz que tiene arresto domiciliario, denuncia que hasta ahora no fue aclarada.
Ahora el mismo programa deportivo, ayer volvió a generar revuelo mostrando un cheque del ente federativo girado a nombre de una señorita por valor de 100.000 dólares americanos, supuestamente sería para ‘anticipo asociaciones’, cheque que tiene fecha del 26 de abril de 2019. Se desconoce cuál fue el fin de esa enorme cantidad, pero este comprobante se su suma a los otros que infla la forma escandalosa que se maneja la FBF.