Tras constantes peleas, bulla, música fuerte, vecinos de la calle Fortín Vanguardia, al sur de nuestra ciudad denunciaron fiestas clandestinas que se realizaban en un domicilio.
Según los habitantes de la zona, este domicilio cada día estaría realizando fiestas clandestinas, con amplificación y donde se dan cita personas de dudosa procedencia.
Hacen un llamado a las autoridades para que puedan intervenir la vivienda ya que aumenta la inseguridad en la zona donde cada noche se registran peleas entre borrachos, aumentando el riesgo de contagio del Covid-19, a esto se suma la falta de precaución y desobediencia a las medidas de bioseguridad.
La denuncia indica que al anochecer se trasladan varias personas al lugar y consumen bebidas alcohólicas hasta altas horas de la madrugada.
“Si no intervienen las autoridades, los vecinos nos reuniremos y quemaremos el domicilio para acabar con la inseguridad y probables hechos delictivos”, dijo un vecino, quién manifiesta que las personas que se dan cita en el inmueble, siempre andan armados con cuchillos.
A pesar de la cuarentena gran parte de la zona sur realiza sus actividades de manera regular, sin importarles que podrían contraer el virus mortal.
Lo que molesta a algunos pobladores quienes no infringen la emergencia sanitaria quedándose en sus viviendas, para evitar la propagación del coronavirus.