La noche del jueves varios menores de edad en estado de ebriedad, fueron sorprendidos al interior de una vivienda ubicada en la avenida Capitán Víctor Ustariz, kilómetro 7, donde realizaron una fiesta clandestina denominado ‘fiesta semáforo’.
Segun los vecinos la fiesta de menores de edad, era realizada desde las 15:00 hrs., del jueves y en horas de la noche realizaron una pelea campal, por lo que llamaron a la policía.
Menores de edad borrachos
Los uniformados se constituyeron al domicilio, encontraron a varios adolescentes de 15 a 17 años de edad, en completo de estado de ebriedad.
Así mismo algunos fueron pillados en los baños y habitaciones de los propietarios para no ser arrestados.
Sin embargo presentaban aliento alcohólico además de no llevar su cédula de identidad, por lo que también fueron arrestados por los uniformados.
Los menores de edad fueron trasladados a dependencias policiales en presencia de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia debido a que oscilan entre 15 y 17 años, y así sus progenitores ir a recogerlos.
Dueño de la casa aprehendido
El Teniente, Julio Zapata, vocero de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen ( Felcc), informó que el propietario del inmueble fue aprehendido por el delito de corrupción de menores, tendrá que enfrentarse ante la justicia.