Fiesta termina en pelea de sillazos

Lo que debía ser una fiesta, una celebración con música y diversión se transformó de pronto en una batalla campal, pero no una batalla cualquiera, una batalla con sillas y mesas de plástico.

Todo ocurrió en una fiesta desarrollada en la zona de Izinuta en el municipio de Villa Tunari en el trópico de Cochabamba, algunos testigos lograron captar el incidente de violencia en videos que rápidamente se volvieron virales en las redes sociales.

en las imágenes se puede observar cómo dos bandos de hombres de pronto comienzan a lanzarse las sillas, provocando que se rompan en los cuerpos de sus víctimas, primero es una y de pronto comienzan a incrementar las sillas que vuelan por los aires y se rompen en las mesas, mientras la música sigue sonando.

Algunos espectadores en lugar de detener la pelea optan por retirar las botellas que tienen en las mesas cercanas y alejarse del lugar de la pelea. Mientras los animadores piden al personal de seguridad poder detener a los grupos en conflicto.

El video finaliza con los asistentes recogiendo los restos de las sillas que quedaron en el suelo completamente destrozadas.