Tras la partida física de Diego Maradona de este planeta, muchas son las voces que dicen haberlo visto, fotografiado o presentado algún documento en el que creen que el astro futbolístico nacional «sigue entre nosotros».
Prueba de ello, la presentó Mariano Onega, un periodista de C5N, quien mostró una presunta actividad paranormal en la ex casa de «Pelusa», es que en la emblemática casa del exjugador en el barrio de Devoto se abrió sus puertas para que los fanáticos vivan los partidos de la Selección allí, con la energía del astro.
Al parecer, el jugador quiso dar su presente y se grabó un raro episodio de un globo flotando en el aire en pleno living del domicilio que supo albergar a Diego y a su familia en 1981, cuando comenzó a brillar tras su paso de Argentino Juniors a Boca. Cabe destacar, que la casona fue un obsequio para doña Tota y Chitoro, los padres de Diego.
El chalet que cuenta con dos plantas, una superficie de 700 m² cubiertos y un jardín de 500 m². Tras la muerte de los padres del jugador y del jugador, hace dos años, la propiedad fue puesta a la venta y casi es demolida. Pero, la suerte de la histórica casona cambió: los nuevos dueños decidieron no demolerla, y si bien no vive nadie allí, la mejoraron, ya que en junio de 2014 sufrió un incendio con foco en la planta baja.
El proyecto de los propietarios es montar un museo homenaje a Diego Armando Maradona. Pero, antes de eso, decidieron abrir sus puertas a los fanáticos para que disfruten de ver los partidos de la Selección Nacional del Mundial de Qatar 2022, como si estuvieran en compañía de “El 10”.
A partir de esto, se cree que la energía del jugador sigue allí por algunas cuestiones paranormales que se vienen sucediendo, como la que quedó registrada en el video de un globo flotando. “El Diego haciendo jueguitos”, se animó a decir el periodista que mostraba que el globo flotaba solo.
Un guiño del destino, un encuentro casual o cómo lo quiera leer el que vea esta foto, y no es la primera vez que pasa. Para muchos es una señal que alimenta las esperanzas de la Selección Argentina en Qatar. Hace unos días en la ciudad italiana de Nápoles, un turista sacó una increíble foto de un hombre que pasea en una silla de ruedas, con un parecido innegable a Maradona.
Al margen de las demostraciones sentimentales, desde su desaparición física también se acrecentó un mito. ¿Diego se quedó entre nosotros? Aunque la pregunta tenga dudosa veracidad, los amantes de la pelota creen verlo en diferentes lugares. Sin ir más lejos, por estas horas se viralizó un video de un hombre en las calles de Nápoles que rápidamente rememoró al «10».
El hombre en cuestión estaba en silla de ruedas y su parecido físico era asombroso. La similitud fue con la última etapa de Diego, en la que era entrenador de Gimnasia. Con gorra negra, lentes del mismo color, su típica barba entremezclada con canas y zapatillas blancas generó una revolución en el mundo virtual. Agencias