Filman fantasma de una niña en un hospital

Las actividades paranormales son muy comunes en postas médicas y hospitales, según algunos expertos en el tema, y una muestra de ello es lo que habría ocurrido en un hospital de niños quemados, donde se vio un posible fantasma corriendo por los pasillos de un centro médico.

Al parecer, el hecho fue en un establecimiento en la Ciudad de México, sin conocerse específicamente la fecha o el nombre del lugar exacto, donde una persona que estaba de turno en el hospital grabó con su teléfono en la sala el aterrador momento que vivió.

En la grabación que se viralizo en las redes sociales, se aprecian dos cosas inexplicables, primero empezando por el movimiento de la tapa giratoria de una caneca de basura que daba vueltas sin que nadie se acerque o la haya tocado, y segundo lo más escalofriante luego se puede observar a alguien que pasa rápidamente corriendo por un pasillo frente a la enfermera, donde a simple vista se puede apreciar que es un espectro negro pasando al fondo, y aparentemente no tiene cabeza.

En esa madrugada de pánico comprobaron lo que algunos compañeros de trabajo ya le advirtieron que le podría pasar. Tan solo le separaban tres escasos metros de la puerta principal de aquel enorme hospital cuando, de repente y sin motivo aparente, el basurero se movió solo delante de sus propios ojos paso una niña que fue captada por el celular.

Según se puede apreciar en el video aunque no es muy clara la imagen del supuesto fantasma que dejo en shock a la enfermera, a muchos usuarios en redes sociales les causó mucha impresión y a otros un poco de terror, pues no querrían estar en ese lugar y frente a esa clase de hechos inexplicables que pasaron esa noche en el centro médico.

Un fin de semana de terror fue el que pasaron enfermeras y padres de chicos internados en el Hospital que al enterarse y ver el video quedaron aterrados y pidieron que el lugar sea bendecido con una misa para las almas que fallecieron en el hospital y deambulan por los pasillos. Agencias