Filman fantasma en tienda de marihuana

En una tienda de Oregon, cámaras de seguridad captaron en actividad paranormal a un poltergeist en una tienda de venta de marihuana, cuyo consumo está autorizado en ese estado. Es que los trabajadores de ese sitio creen que están compartiendo su espacio de trabajo con un espíritu, después de que las cámaras captaron inexplicable actividad paranormal.

Según informó la cadena de televisión estadounidense WPTV- TV, todo comenzó cuando Andy Gómez, un trabajador de Five Zero Trees, vio como el frasco donde guardan las propinas que reciben, aparentemente se deslizaba sobre un mostrador perfectamente plano por sí solo, mientras él se encontraba justamente al lado. Podrán imaginar el susto que se llevó ese empleado.

En otro fragmento del video se puede observar de qué manera los objetos en unos portalápices se mueven por una fuerza invisible. Para que nadie piense que los incidentes grabados son simplemente “estrategias de marketing” para generar publicidad, la gerente del comercio dijo que es una tienda de marihuana y que la manipulación o edición de las imágenes de seguridad es considerado ilegal en ese estado. Así lo explicó Samantha Davidson, “los vídeos son certificados por el estado, máxime que lo que se vende en este local no es un producto cualquiera”

Todo empieza cuando el empleado de nombre Andy Gómez de “Five Zero Trees”, una tienda de venta de marihuana del estado de Oregón, Estados Unidos, notó que una jarra de propinas se deslizaba por sí sola sobre un mostrador perfectamente plano. La gerente del lugar ofreció una teoría sobre quién puede ser el espíritu. Señaló que, a principios de los años 1900, el edificio que alberga la tienda servía como una farmacia. Como tal, ella dijo:

“Siento que es el farmacéutico que laboraba aquí, porque a él le gustaba organizar las cosas” y expresó que, si ese es el caso, el fantasma esté “feliz de que estemos aquí”. El resto de los empleados, también sospechan que pueden estar compartiendo su espacio con un espíritu después de que las cámaras de seguridad capturaran la extraña actividad en local. Agencias