Año 2021. “La gran oleada Ovni continua”. Durante mucho tiempo hemos visto el ir y venir de astronaves por todos los rincones del mundo, al principio se creyó que podría tratarse de una invasión extraterrestre, con el tiempo, se especuló que venían con fines de investigación, ahora sabemos que los Alienígenas, han contribuido con la humanidad desde tiempos ancestrales, aportando en las antiguas culturas conocimiento, y en la actualidad, influenciando a una transformación interna, sabiendo que: “nada crece en la oscuridad”, y que nuestra especie pueda sufrir un colapso, de no hacer los grandes cambios que nuestro interior requiere, la tecnología avanza a pasos agigantados, pero no así el conocimiento del ser, el equilibrio que se requiere en lo material y lo espiritual es urgente, por ello, el arribo de cientos de naves al planeta.
No es una casualidad, “ellos” están preocupados por el desarrollo del planeta tierra, durante los últimos años, han protegido a la humanidad de catástrofes de tipo apocalíptico, evitando no intervenir con el desarrollo social del planeta, solo, en el aspecto espiritual.
Las siguientes imágenes, fueron captadas en Brasil, un país con un vasto historial en avistamientos Ovni, en las imágenes, podemos ver una gran nave con “cauda” liberando pequeñas “esferas” que seguramente se dispersaran por todos los rincones del mundo, y que ya han sido captadas incluso en la luna (Video incluido), ya que en nuestro satélite podría existir una base Extraterrestre, algo de llamar la atención, es el pequeño objeto que sigue a la nave madre, patrón recurrente en la casuística Ovni.
Durante las siguientes décadas, cada individuo deberá contribuir al despertar de conciencia de la especie humana, si queremos logran el nivel científico, tecnológico y espiritual de las civilizaciones que hoy cruzan el infinito, tenemos que ganarnos nuestro lugar en el cosmos, hasta tener la certeza de que hemos encajado finalmente, en el gran orden del Universo… Es momento de creer. Agencias