La noche del fin de semana, fueron registradas imágenes extraordinarias de la presencia de un enorme objeto que se manifestó en el cielo de esta nación europea.
Las imágenes quedaron registradas como una enorme estructura discoidal con luces a su alrededor ocupaban un enorme porción del cielo nocturno, hay incluso gente que hablan de una nave nodriza que se encontraba parcialmente oculta entre las nubes pese a ello en la
La zona inferior del centro podemos apreciar un núcleo en tonalidad morada, en algunos partes de este objeto algunas luces que parpadean, lo que afirman algunos analistas es que se nos permitiría pensar en la posibilidad de que se trataría de la emisión de una señal en código. Ante eso tenemos que preguntarnos, que es lo que pretenden estos visitantes al situarse de esa manera tan abierta sobre una zona urbana.
En suiza la noche de 15 de octubre del 2023 fue registrado también uno de los gigantes objetos sobre volando ene Lago Zurich lo que causo gran inquietud entre los habitantes de esta localidad, en esa ocasión se observó el gigante objeto con luces girando sobre su propio eje y sobrevolaba a gran velocidad.
En Italia la noche del 22 de febrero del 2021 el joven Maximiliano reporte la presencia de otra de estas enormes estructuras oculta entre las nubes. El avistamiento tendría lugar en la localidad de Gaeta en Italia, la peculiaridad de este caso es que este se presentó cuando se desarrollaba una fuerte tormenta eléctrica.
Al realizar un acercamiento y aplicar un filtro de alto contraste se puede distinguir la presencia de la gran estructura discoidal con luces y una de las más bellas imágenes la tenemos en esta evidencia inconvertible del anoche del 3 de junio del 2022 del Brasil donde fue registrada la presencia de otra de estas descomunales estructuras en forma de disco que se posesiono muy cerca de una construcción. La peculiaridad de una de las imágenes es que es muy clara y que nos permite observar como el visitante estaba a muy baja altura, sin duda que al observar esas imágenes no queda claro que ya hay un acercamiento de permitirse observar con los humanos. Agencias