Filman un fantasma en el hospital de concepción

El video captado por la cámara de seguridad de un hospital en la ciudad de Santa Cruz muestra cómo una silla de ruedas se mueve sin ninguna intervención humana, y hay discusión sobre si realmente se trata de un hecho sobrenatural.

Las cámaras lograron filmar en el hospital de Concepción, en Santa Cruz, un extraño paranormal suceso que dejó sorprendidos a muchos en las redes sociales, donde se publicó el video.

La grabación, que data del viernes pasado por la tarde, muestra una breve, pero clara secuencia con que se mueve la silla de ruedas sin ninguna intervención humana.

Inicialmente, se ve una ambulancia estacionada en el garaje del hospital donde un enfermero que estaba cerca observa una silla de ruedas estaba en medio del pasillo obstruyendo el paso fue entonces en ese momento que la mueve a un costado. Luego, este camina nuevamente detrás de la ambulancia.

Misteriosamente en ese momento que deja la silla de ruedas sola, sin nadie alrededor, la silla empieza a moverse sola, primeramente retrocede como si alguien la jalara y luego avanza hacia adelante rumbo a la puerta de salida del hospital. El enfermero regresa y ve la silla moviéndose sorprendido, por lo que va hacia ella nuevamente para traerla a su lugar. Tal escena abrió un gran debate entre todos los usuarios que lograron ver el video, provocando una intensa especulación entre el personal del hospital de que la silla de ruedas fue movida por un fantasma, que quería salir del hospital. Según los informes, muchos miembros del personal se mostraron reacios a trabajar en el turno de noche debido al creciente temor al posible ente.

Un médico en el hospital dijo que la silla de ruedas había sido empujada por una ráfaga de viento cuando estaba estacionada en un área parcialmente descubierta. Unos afirmando que el garaje tenía un declive hacia la puerta de salida y es por eso que la silla se movió por la gravedad. Como también algunos afirmaron que pueden ser las almas de las personas que fallecieron en el hospital y no pudieron irse con sus familiares. Agencias