Filmaron a Alejandra mientras se desangraba luego de la violación

La declaración de una testigo, la grabación de un video en un celular y las prendas de vestir de la víctima son las tres pruebas que la Fiscalía tiene contra Guido A.E., el presunto autor de la violación y asesinato de Melvin Alejandra Huaricallo, de 23 años, ocurrido en la zona de Pampahasi. Se encontró una filmación que grabó el sospechoso cuando su víctima se desangraba.

“Las pruebas que tenemos (son) las prendas de vestir.  El celular del sindicado donde hemos podido evidenciar que él filmó cuando la joven se desangraba, el (equipo) ha sido sometido a un peritaje y está siendo preparado para la audiencia de medidas cautelares”, informó el fiscal Marco Antonio Cossío.

La autoridad agregó que el agresor filmó a la víctima para contar, en su defensa, que se realizó un mal aborto, “pero eso fue descartado con los resultados (de los certificados forenses)”, dijo ayer el fiscal.

La tercera prueba contra el supuesto autor es la declaración testifical de la hermana menor. “Ella vio a su hermana desangrándose, se colectaron las herramientas de la carnicería”. Agencias