La violencia contra la mujer no cesa y casi se cobra una nueva víctima. Una mujer de 30 años de edad fue brutalmente agredida por su expareja, un fisiculturista de 32 años, quien la agredió a tal punto de que la víctima corre el riesgo de perder uno de los ojos.
Este hecho sucedió en Santa Cruz.
De acuerdo con reporte de la televisora Red Uno, la agresión ocurrió el 25 de mayo pasado, cuando era cumpleaños de la víctima; sin embargo, ayer se pudo dar con el paradero del hombre.
AGRESIÓN
Familiares de la mujer golpeada, indicaron a Red Uno, que la víctima recibió una llamada del sujeto identificado según Red Uno, como Charly Jair Mendoza, indicándole que le pagaría un dinero que le debía por lo que la citó en su vivienda.
En el lugar, la mujer recibió mensajes de felicitación, situación que provocó que el sujeto reaccione de forma violenta.
«Le tiró al suelo, el empieza a golpear, le acuchilla, le empieza dar con el mango y le dice que no saldría viva», contó una de las familiares de la mujer que actualmente se encuentra en terapia intensiva.
La mujer presentaba lesiones prácticamente en todo el cuerpo; las más graves en la cabeza, por lo que corre el riesgo de perder la vista de uno de los ojos.
APREHENSIÓN
Ayer en horas de la tarde, el agresor al percatarse que la familia de la víctima estaba en la puerta de su domicilio con una orden de aprehensión, el sujeto intentó darse a la fuga con su moto, sin embargo chocó contra un auto y casi atropella a una mujer.
El hombre fue trasladado a la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv).