Una mujer de aproximadamente 23 años de edad fue víctima de brutales palizas, agresiones sexuales, privación de libertad en manos de su ex pareja, quien al momento goza de libertad como si nada y la víctima corre riesgo de ser un número más en la lista de mujeres asesinadas, puesto que el sujeto la amenazó de muerte.
Fisiculturista vivió una pesadilla a lado de su pareja
La víctima es una fisiculturista que conoció a F.B.M., de 24 años, hace un tiempo atrás, enamoraron y con pasar de las semanas decidieron realizar la convivencia, sin imaginar que sería un infierno los días a lado del hombre que le prometió amor sano.
La pareja a un inicio estaba muy bien, pero después vinieron las discusiones, la joven pensó que como cualquier relación y que se podía solucionar, dejando poco a poco tomar el control de su vida y de la relación al hombre.
F., no tardó mucho para privar la libertad de la joven Adriana P., pues le prohibió usar celular, la dejó incomunicada para que él pueda golpearla cuando quiera sin tené consecuencias.
En dos semanas la víctima sufrió salvajes maltratos, varias veces la dejó con el cuerpo lleno de moretes, escoriaciones, además de ser vejada sexualmente, mismas que eran grabadas con celular para amenazarla si se iba o le denunciaba, subiría a las redes sociales para dañar su imaginen.
Dos semanas de infierno que aguantó la joven fisiculturista, pues estaba encerrada en el departamento, hasta que una tarde con mucha insistencia a su pareja de dejarle ir a trabajar al gym, logrando que el agresor la deje salir.
Una salida que fue aprovechada por la víctima, para comunicarse con su mamá y contarle el terrible infierno que atravesaba.
Abusivo se pasea por las calles como si nada
La madre y la víctima fueron a la policía a denunciar al sujeto, uniformados lo aprehendieron, le pusieron ante una audiencia de medidas cautelares, donde este sujeto se sometió a un proceso abreviado, pues las autoridades competentes le sentenciaron 3 años de prisión, además de acogerse al perdón judicial, quedando en libertad a pesar de tener 5 delitos en su contra.
La víctima teme por su vida y de la su familia, puesto que el sujeto amenazó con volar a su hermanita menor y matar a sus progenitores. Pide a las autoridades judiciales encarcelarlo.