Flamante esposo, bebió, jugó fútbol y murió en pleno partido

La Paz
Después de haber celebrado su matrimonio, un hombre de 37 años, perdió la vida mientras jugaba un partido de fútbol. Ocurrió en la ciudad de La Paz.
Lo que fue una celebración y alegría familiar que unió a familiares que vivían en diferentes departamentos, terminó en una tragedia familiar, después de que el flamante esposo cayó muerto en una cancha cuando jugaba un partido de fútbol tras consumir bebidas alcohólicas por su reciente boda.
El ahora occiso había invitado a unos familiares de Cochabamba con quienes compartió bebidas alcohólicas y posteriormente decidió jugar un partido de fútbol, lamentablemente el flamante esposo falleció en plena cancha.
El flamante esposo vinteño que vendía chicharrón en la zona de Vino Tinto invitó a la fiesta de matrimonio a sus familiares que radican en Cochabamba, después del festejo, al día siguiente los familiares deciden jugar un partido de fútbol donde el recientemente casado perdió la vida en plena cancha.
“Durante el desarrollo de esta actividad deportiva prácticamente se descompensó este ciudadano y sufrió un paro cardiorrespiratorio”, informó el subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de La Paz, coronel Juan José Donaire.
De acuerdo con el informe policial, la actividad física fue tras consumir bebidas alcohólicas y No se descarta que el fallecido haya tenido alguna enfermedad de base.
“En el tema de contextura no se tiene referencia sobre algún tema de observación, era un ciudadano esbelto, aunque, sin embargo, seguramente tenía alguna afectación para que pueda configurarse este paro cardiorrespiratorio”, concluyó el oficial.
Los familiares, aun consternados por el hecho, dice que tenía algunos malestares, que los doctores no sabían decirle a que se debía, sin embargo, celebró muy alegre su reciente boda, bailó y tomó junto a sus familiares muy alegre y sano sobre todo esos días de fiesta por la boda no le vieron mal, al contrario, parecía muy sano y emocionado. Agencias