Flota choca contra camioneta y destrozan casa

El hecho de tránsito se registró al promediar las 7 de la mañana, involucrando una camioneta y un bus de transporte interdepartamental, que circulaban por la carretera al occidente del país, a la altura del municipio de Sipe Sipe.

Según los testigos la flota avanzó por la vía pese a que el semáforo se encontraba en rojo y que dos motorizados se encontraban cruzando al carril derecho de la carretera, la flota terminó chocando contra la camioneta y ambos motorizados se salen del camino para luego colisionar contra el muro perimetral de una casa.

“La flota ha entrado cuando estaba todavía –en rojo-, se ha ingresado, seguía en rojo cuando la camioneta estaba ingresando en verde”, explicó un testigo a la Red Unitel.

Según su relato, tuvieron que socorrer al conductor de la flota y a su ayudante, quienes resultaron heridos a causa del impacto contra la vivienda. “El ayudante es el más grave, parece que están rotas las piernas”, agregó.

Los reportes preliminares de efectivos de bomberos que socorrieron a los heridos, dieron cuenta que los heridos graves fueron trasladados hasta el Hospital de Vinto en una ambulancia.

La flota, que aparentemente se dirigía al occidente, el país, tenía pasajeros, quienes abandonaron el motorizado poco a poco.

Como consecuencia del accidente se registraron tres personas heridas.

De la misma forma, se registraron daños materiales de consideración en la vivienda, donde quedó incrustado el vehículo de transporte interdepartamental.

La dueña de la casa contó que solo llegó a escuchar un fuerte ruido cuando el motorizado chocó contra su pared.

“Yo me levanté de la cama y salgo al patio, ya estaba dentro de la casa la flota…directo el ruido escuché…gracias a Dios no había ningún afectado, pero hay daños de construcción, toda la esquina”, explicó la propietaria.

Al interior de la vivienda existía maquinaria pesada, pero en el sector donde impactó la flota habían fierros que según la dueña mitigaron el choque, porque pudo haber sido más grave.

Al lugar llegaron efectivos policiales que iniciaron las investigaciones del caso.