Por lo menos tres motorizados se vieron gravemente afectados tras estar involucrados en una colisión «en cadena», aparentemente debido a la irresponsabilidad del conductor de un vehículo que se encontraba adelante.
El hecho se tránsito se habría suscitado al promediar las 09:00 de la mañana de éste sábado 02 de agosto, en inmediaciones del kilómetro 5 de la avenida Petrolera, zona sur de la ciudad de Cochabamba.
Según el reporte policial preliminar, el accidente habría involucrado a dos Toyota Corolla y un Subaru Forester, que sufrieron daños materiales de consideración.
Según testigos presentes en el lugar y pasajeros de los motorizados, el hecho fue provocado por un vehículo Toyota Regius que frenó de manera brusca e inesperada, generando la colisión en cadena entre los tres motorizados que circulaban detrás.
Afortunadamente, no se reportaron personas heridas, aunque los daños a los vehículos fueron significativos.
Según informó la agencia de noticias Boletin Informativo Valle Alto, lo que causó indignación fue que minutos después del incidente, el Toyota Regius (presunto responsable del siniestro), se retiro de lugar dejando a los demás conductores sin brindar ayuda, ni asumir responsabilidades.
Personal de Tránsito llegó hasta el lugar de los hechos para iniciar con las investigaciones y conocer las causas exactas que pudieron haber ocasionado dicho aparatoso accidente.
