El precandidato a la presidencia del país por el Frente Conservador José Carlos Sánchez, aseguro que el mundo de oportunidades que brindan los partido de izquierda y derecha que viven de la política hace muchos años es mínima, y que el objetivo en las próximas elecciones generales es renovar a toda esa clase política y generar nuevas oportunidades.
Dentro de las propuestas del Frente Conservador está en generar economía, seguridad en lo jurídico para traer inversión al país y seguridad física en las calles con la legalización, de la portación de armas en el país.
“Si nos fijamos, las grandes dictaduras del mundo como Venezuela y Cuba, lo primero que hicieron fue desarmar a los ciudadanos”, resaltó.
Considera que se debe revolucionar la forma de pensar de los bolivianos “una mujer no puede andar en horas de la noche porque tiene miedo a los violadores y asaltantes, la gente de alrededor solo se detiene a ver y no sabe cómo defenderse ante los disparos, no tienen nada para defenderse los agredidos”, expresó.
Puntualizó que dentro de sus propuestas está legalizar las armas como un elemento esencial para hacer respetar la vida y la democracia.
José Carlos Sánchez presentó su candidatura a la presidencia junto al frente conservador liberal boliviano, ya que los bolivianos están cansados de los mismos candidatos de hace 30 años, ya tienen alianzas innumerables con Santa Cruz y Cochabamba. Indicó que todo el país sabe que los falsos opositores se juntaran para tener poder.
“Estoy presentado mi candidatura desde una línea conservadora, va a ser un Frente Conservador Liberal Boliviano quien lleve este cambio, hoy es el anuncio de mi precandidatura a la presidencia como emergencia de que ya todos los bolivianos estamos cansados de vivir con esta situación económica”, dijo entonces.