La tarde de este pasado sábado se registró un atraco al interior de una tienda de celulares ubicada en la avenida América, en la zona norte de la ciudad.
Según manifestaron testigos, el delincuente ingresó a robar al negocio y amenazó al propietario, quien comenzó a gritar pidiendo ayuda.
Los gritos de auxilio del hombre alertaron a los vecinos y transeúntes del lugar sobre el robo y al verse descubierto el delincuente trató de darse a la fuga, pero fue retenido por los vecinos, quienes enardecidos por los hechos de inseguridad lo golpearon como castigo por el intento de atraco, además la turba enardecida procedió a quemar la motocicleta que era usada por el delincuente para movilizarse por la ciudad y cometer sus fechorías.
Hasta el lugar llegaron efectivos policiales, quienes rescataron al ladrón y lo trasladaron a dependencias de la EPI norte, además de efectivos de bomberos, quienes sofocaron el fuego del vehículo que rápidamente fue consumido por las llamas, dejando solo la estructura de la motocicleta.