Fue a buscar a su gatito y se encontró un cadáver

Un vecino realizó un macabro hallazgo al interior de un domicilio, la mañana de este pasado miércoles, en la OTB Villa Aguada, al sur de la ciudad.

Fueron los vecinos que alertados pidieron ayuda a la policía, luego de que una joven denunciara que encontró un cuerpo en descomposición en una de las habitaciones del domicilio.

Hasta el lugar llegaron efectivos policiales para verificar el hecho, donde la vecina les explicó que su vecino de la tercera edad había perdido la vida en su vivienda.

La joven contó a los efectivos policiales que durante la mañana uno de los vecinos entró a la casa del adulto mayor saltando la pared debido a que su gato entro a la vivienda.

Mientras el vecino buscaba al animalito se vio sorprendido al encontrar el cuerpo del adulto mayor en estado de descomposición, confirmando que había perdido la vida.

El cuerpo fue encontrado tirado en el piso rodeado de basura, ya que aparentemente la víctima vivía en condición insalubre, por lo que el cadáver estaba en estado avanzado de putrefacción.

Los restos además presentan señales de depredación animal, por lo que no se descarta que partes de su rostro y dedos fueran devorados por gatos o perros.

Según el relato de la testigo, el adulto mayor no había sido visto por la zona en al menos dos meses y que además de su casa se desprendía un olor insoportable.

Los vecinos manifestaron que el hombre era un bebedor consuetudinario y que no tendría familiares.

Posteriormente, los efectivos policiales ingresaron a la vivienda confirmando la presencia del cuerpo y dando parte a la división Homicidios de la Fuerza especial de lucha contra el crimen, para que realicen el levantamiento legal del cuerpo, que fue trasladado hasta dependencias del IDIF, donde se realizara la autopsia para confirmar la causa de la muerte.

El caso se encuentra en proceso de investigación.