Un joven de 21 años de edad perdió la vida tras caer a las aguas de la laguna de La Angostura, mientras se encontraba aparentemente pescando junto a otros amigos.
El hecho se habría registrado el pasado sábado 04 de octubre, cuando el ahora fallecido visitó el lugar junto a otros amigos. Sin embargo, por razones que aún se desconocen, dos personas habrían caído a las aguas de la laguna.
Testimonios de miembros de la Federación Departamental Cochabambina de Organizaciones de Regantes (FEDECOR) indicaron que una de las víctimas logró ser rescatada, mientras que la otra, identificada como Joel Campos Gallego, permanecía desaparecida.
Tras ser alertados sobre su desaparición, efectivos del Servicio de Búsqueda y Rescate de la Armada Boliviana (SBRAB), junto a Bomberos de la Policía Boliviana y la Unidad de Gestión de Riesgos del Gobierno Departamental, se unieron para buscar el cuerpo durante la tarde y noche del pasado sábado.
Sin embargo, recién al medio día de éste domingo pudieron recuperar el cuerpo de la víctima, el cual fue entregado a sus familiares para que le puedan brindar una cristiana sepultura.
La autoridades aprovecharon ésta desgracia para aconsejar a la población tomar todas las precauciones al momento de visitar y realizar actividades recreativas en dicha laguna.
